Ahora
mismo pienso en cómo he llegado a esta situación, no me refiero a
la de haber empezado con este proyecto que tantas ganas tenía de
comenzar, sino de cómo he llegado al lugar donde estoy. Y tú me
responderás, "pues gracias a tu madre que te parió y a tu
padre que la inseminó", sí, vale, muchas gracias listillo.
Pero lo que quiero decir es algo más profundo, algo más interno.
Veréis,
no sé cómo lo hago pero siempre repito una y otra vez los mismos
errores, dejo el estudiar para el último día y luego acabo
suspendiendo, sigo pensando en tíos que no quieren saber de mi,
siempre me peleo con mi hermano, voy en manga corta y me resfrío, y
así hasta un largo etcétera.
Por
todo ese etcétera me pregunto si soy de esas personas que no
aprenden en su vida, que no se dan cuenta de lo gilipollas que pueden
ser a veces y de las estupideces que están volviendo a repetir, y
vale que el ser humano tropieza dos veces con una misma piedra, pero
es que creo que yo he tropezado como 50 veces más o menos. No sé si
esto me llevará a recapacitar las cosas que hago y a pensar dos o
más veces las cosas antes de decirlas y/o hacerlas, porque de
verdad, cuando me doy cuenta de lo que hago me dan ganas de
estrellarme contra la pared.
Pero
quién sabe, las cosas siempre pasan por algo y se ve que si a mi no
me pasan 20 no me doy cuenta de lo que quieren decirme.
Tendrás
más noticias próximamente <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario