sábado, 12 de abril de 2014

Noches tontas

Esta fue de esas noches raras, de esas noches en las que sales con tu mejor amiga a pasarlo bien sin importar cómo o con quién. Estáis en el bar y de pronto llega el novio de tu amiga y sus colegas, y aparece él, no sabes si darle dos besos, pegarle, o simplemente pasar de él, pero sabes que no puedes, sabes que estarás pendiente de cada cosa que haga, y así es.
Os movéis de bar y ellos que se vienen con vosotras, y tu amiga se pone a hablar con él, media hora, y tú preocupada, empiezas a hablar con el resto de gente y de pronto sale él en la conversación, y, como no, te derrumbas, empiezas a llorar, y ellos cómo colegas tuyos que se han vuelto te consuelan y te dicen que no pasa nada, pero sabes que no es así.
Siguiente parada, discoteca, nosotras nos apartamos para hablar y ellos bajan andando. Empezamos a hablar sobre qué habían hablado ellos dos y acabas llorando, otra vez igual, lloras porque te importa y porque tú le importas, pero tiene miedo, miedo de hacerte daño, y con el miedo no se va a ninguna parte.
Así acaba la historia, cada uno por su lado, perdiéndose entre la gente sin encontrarse, y todo porque él no le echó valor como tú le echaste. Os conocisteis, os asustasteis y os olvidasteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario